Regreso del Piojo Herrera al América 'está latente'

Herrera está consciente de que las puertas en Coapa están abiertas, ya que su salida no se debió un tema de falta de resultados
Está latente el regreso de Herrera al América
  • Ve normal que se le ligue sin descanso con las Águilas
Tijuana, Baja California (Pressport) -

En los últimos días el nombre de Eduardo Coudet ha sonado en Xolos para el siguiente torneo, en sustitución de Miguel Herrera que parece enfilarse de regreso al Club América.

Pero el Piojo Herrera está consciente de que las puertas en Coapa están abiertas, ya que su salida no se debió un tema de falta de resultados o problemas internos, por lo que ve normal que se le ligue sin descanso con las Águilas.

"Cuando haces tu trabajo bien y dejas un buen sabor de boca, y no sales por malos resultados, si no porque saliste a un proyecto más importante, creo que la posibilidad de regresar está latente, porque saliste bien.

"Creo que de donde he salido he dejado logros, me voy de la mejor forma para poder dejar las puertas abiertas, para que si un día se requiere, mi cuerpo técnico esté en la cabeza de los dirigentes. Es por eso que mi nombre se maneja en América", indicó.

Y sobre los otros rumores, los de Coudet, el aún director técnico de los Xolos, dejó en claro que no le molestan, ya que son una constante desde hace meses, sin embargo, dejó en claro que por ahora no ha tomado ninguna decisión y será al finalizar el Clausura 2017, cuando se reuna con la directiva fronteriza.

"No me molesta, esto ya se ha venido manejando desde hace rato, cuando se manejaba mi nombre en otro equipo. Ya lo hablamos con Jorge, hemos sido muy derechos y hablamos de frente, la posibilidad de sentarnos a platicar cuando la liga termine, veremos qué es lo qué sigue, si se amplia el contrato o hay posibilidad de salir", comentó en conferencia previa al duelo ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×