Tres mil aficionados festejaron en la Minerva el título de Chivas de Copa MX

Algunos aficionados preguntaban si el equipo vendría a festejar a la glorieta, pero les fue informado que no sería así y poco a poco fueron desalojando el lugar
Tres mil aficionados festejaron en la Minerva
  • A las dos de la mañana de este jueves, los presentes abandonaron La Minerva, satisfechos por lo que les tocó presenciar
Guadalajara, Jalisco -

Cerca de tres mil personas acudieron a La Minerva a festejar el título de la Copa MX por parte de Chivas, que venció de manera dramática a Monarcas en la tanda de penales.

Con mucho color, gritos y porras, familias enteras se postraron alrededor de la glorieta para desbordar su felicidad tras proclamarse Guadalajara campeón.

"Es muy bonito poder venir a festejar. Viene desde San Francisco, California, al juego y claro que me tenía que venir a festejar a La Minerva", comentó un seguidor rojiblanco.

Algunos aficionados preguntaban si el equipo vendría a festejar a la glorieta, pero les fue informado que no sería así y poco a poco fueron desalojando el lugar.

A las dos de la mañana de este jueves, los presentes abandonaron La Minerva, satisfechos por lo que les tocó presenciar: un título de su equipo en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×