Zacatepec y Dorados no se hicieron daño en la ida de los cuartos

El compromiso de vuelta se jugará el sábado 22 de abril a las 22:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Banorte
Zacatepec y Dorados no se hicieron daño en la ida.
 Zacatepec y Dorados no se hicieron daño en la ida.  (Foto: Imago7)
  • La moneda sigue en el aire rumbo a las semifinales del Clausura 2017
Estadio Agustín 'Coruco' Díaz -

El Zacatepec empató sin goles ante Dorados en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX, en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Con este resultado, los Cañeros avanzarán ganando o empatando con goles mientras que el Gran Pez seguirá con vida con un triunfo o igualando sin anotaciones.

Los Cañeros fueron los primeros en poner peligro en la portería rival. Carlos Pinto cometió un error al intentar despejar el balón y Jonathan Ramis se quedó con la redonda enfilando al área; sin embargo, el lateral reaccionó logrando recuperarse. Era el minuto 17.

Los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador apenas al minuto 48. Rodrigo Prieto disparó desde los linderos del área y apareció Gaspar Servio con una gran atajada para mandar a tiro de esquina. El conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez no dejaban de buscar el tanto de la ventaja.

El tiempo pasó y no llegó el invitado. Los cartones terminaron sin goles y todo se definirá en el partido de vuelta. La moneda sigue en el aire rumbo a las semifinales del Clausura 2017.

El compromiso de vuelta se jugará el sábado 22 de abril a las 22:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Banorte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×