Atacar a Tigres, la clave: Nico Sánchez

El defensa argentino aseguró que la mejor defensa contra los felinos, es el ataque.
Descarta la idea de que el clásico deba de ganarse como sea.
 Descarta la idea de que el clásico deba de ganarse como sea.  (Foto: Imago7)
  • Confía en que la afición Rayada juegue su partido y se convierta en un factor en contra de Tigres
Monterrey, Nuevo León, México -
Nicolás Sánchez quiere atacar a Tigres

Ha iniciado la cuenta regresiva para que lleguen los 90 minutos más esperados por la afición regia en el torneo. Rayados recibe a Tigres en un duelo crucial para ambos, pero con objetivos diferentes y para Nicolás Sánchez, quien vivirá su primer derbi norteño, está muy claro cuál puede ser la clave para que los albiazules consigan los tres puntos en casa.

“Lo principal es dominando nosotros el juego, eso es lo principal. Si nosotros logramos hacernos de la posesión de la pelota y atacamos permanentemente, seguramente los haremos sufrir y ellos no van a poder salir.

“Tenemos un poderío muy importante ofensivo, más jugando de local, es lo que se siente y esperemos hacerlo sentir otra vez este sábado en el partido más importante del torneo”, comentó el zaguero.

El argentino descarta la idea de que el clásico deba de ganarse como sea, sino presentando las credenciales que caracterizan a los Rayados del Turco, tratando de hacer un partido sin errores.

“Por lo que vengo viendo y conociendo del futbol mexicano, es muy difícil ganar como sea. Los equipos que ganan es porque hacen bien las cosas o por lo menos lo intentan. Nosotros sin ser un equipo de mucha tendencia, somos un equipo directo que es efectivo adelante, así que esa es nuestra carta para ganar el partido”, mencionó.

Nico siente que Rayados llega en un buen momento al duelo fraternal, además de que confía plenamente en que la afición albiazul será un factor que pese contra el adversario y el triunfo los catapultaría a llegar de la mejor manera a la Liguilla.

“Bien, pienso que estamos en un buen momento, más allá de no haber podido ganar el último partido que disputamos, al equipo lo veo bien posicionado de cara a la última parte del torneo. Sería importantísimo ganar este partido no solo para alegría nuestra y de la afición, sino para lograr ése envión que necesitamos en los últimos partidos antes de la Liguilla. Tengo mucha ilusión de que vamos a ganar el partido.

“Es un equipo respetable, son el último equipo campeón, tienen muy buenos delanteros, tienen buen equipo, pero ellos también deberán cuidarse y van a venir a un estadio en el que van a sentir todo el aliento de nuestra afición y nosotros trataremos de utilizar eso a nuestro favor para ganarles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×