Campestrini fue 'borrado' de Puebla por segundo juego consecutivo

Este verano termina el contrato del argentino con los camoteros.
Al parecer en Puebla no hay interés por renovar al portero.
 Al parecer en Puebla no hay interés por renovar al portero.  (Foto: Imago7)
  • El arquero argentino no fue convocado para el duelo de la Jornada 15
Puebla, Puebla (Pressport) -

La Jornada 15 será otra en la que Cristian Campestrini, portero del Puebla, no verá acción, luego de que se perdiera primero el juego ante Cruz Azul y ahora, por decisión técnica, quedara descartado para el choque que sostendrá la Franja contra León.

Campestrini rompió la semana pasada una racha de 33 partidos seguidos apareciendo como titular ante Puebla y ahora sumará su segunda jornada consecutiva sin ver acción, algo que se habría decidido luego de los diversos errores que tuvo y que le costaron puntos a su equipo.

Además, el arquero argentino pudo haber visto su último partido con la camiseta de Puebla precisamente ante Chivas, cuando le regaló el gol del triunfo, ya que su contrato termina en verano y no hay planes para renovarlo.

Con la posible baja de Cristian Campestrini, la directiva camotera ya se encuentra analizando posibles sustitutos para el argentino, siendo Lucero Álvarez de los Alebrijes de Oaxaca el principal candidato, ya que incluso fue observado el pasado miércoles cuando Lobos BUAP recibió al cuadro oaxaqueño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×