Chepo reconoció el repunte del América

El técnico santista elogió el trabajo de las Águilas, a pesar de todas las circunstancias.
Prevé un partido espectacular por la forma de jugar de ambos equipos.
 Prevé un partido espectacular por la forma de jugar de ambos equipos.  (Foto: Imago7)
  • De la Torre señaló la importancia de asegurar un lugar en la Fiesta Grande
Torreón, Coahuila (Pressport) -

José Manuel de la Torre, técnico de Santos, sabe que el domingo se juega un partido clave contra el América que podría acercarlos a los primeros lugares o también sacarlos de los puestos de Liguilla. El timonel de los Guerreros mencionó que enfrentarán a un equipo similar a ellos, por lo que deberán de sacarle el máximo provecho a las fallas del rival.

"Estamos muy parejos, los dos equipos buscando esa calificación, haciendo buen futbol, y sobre todo, con el interés de querer hacer un buen espectáculo. Creo que va a ser muy atractivo por la misma forma de jugar. Sabemos que tienen sus virtudes, tanto individuales, como de equipo, pero también tienen sus defectos que podemos aprovechar", externó.

Chepo también reconoció el trabajo de las Águilas en los últimos dos meses, mismo que les hará llegar con cinco victorias y dos empates al duelo en el Estadio TSM.

"Han tenido muchas circunstancias durante todo el torneo, alrededor de ellos mismos: lesiones, suspendidos, pero han encontrado una forma de ser productivos, lo han hecho bien. Tiene un plantel basto y con eso han ido sacando los puntos para estar en esas posiciones" comentó.

Por último, el estratega del cuadro lagunero señaló la importancia de asegurar un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, a sabiendas de que la seguidilla de empates los podría alejar de los primeros cuatro lugares, pero no así de obtener su boleto a la Liguilla.

"Siempre es importante tratar de estar en las mejores posiciones. Vas a recibir en casa, tienes esas ventajas que te da poder estar en los primeros lugares, pero el principal objetivo es calificar y llegar bien a la Liguilla; ya después es otro torneo en el cual se enfoca uno, entre serie y serie, buscar ser campeón. Ése es el objetivo principal", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×