Cruz Azul, a cerrar con dignidad; Chivas, por el boleto

Virtualmente eliminado de Liguilla por sexto torneo consecutivo, la Máquina busca cerrar con victoria.
Los antecedentes en el Azul no favorecen a la Máquina.
 Los antecedentes en el Azul no favorecen a la Máquina.  (Foto: Imago7)
  • Los celestes solo le han ganado un juego de los últimos 10 en el Azul a las Chivas
Ciudad de México -

Virtualmente eliminado de Liguilla por sexto torneo consecutivo, y con futuros problemas porcentuales el próximo torneo, Cruz Azul busca cerrar el Clausura 2017 con victoria en casa, que si bien de poco le ayudaría en la actual campaña, sí le vendría bien para seguir sumando en la tabla de cocientes.

Pero la misión de la jornada 15 no será nada fácil para la Máquina, pues enfrentará a las Chivas, que una vez levantado el trofeo de la Copa MX, pretenden amarrar su pase a la Fiesta Grande en la cancha del Estadio Azul, para lo cual tienen que ganar y esperar derrotas o empates de Pachuca y Atlas.

Si bien matemáticamente el equipo dirigido por Paco Jémez tiene posibilidades, el objetivo principal para el duelo de este sábado es despedirse de su afición con una victoria, además de que le serviría para alejarse de los últimos lugares de la clasificación, ya que está empatado con 14 unidades con Necaxa y Jaguares, y a un punto apenas del sotanero, Veracruz.

Los antecedentes de los últimos 10 enfrentamientos en el Estadio Azul no favorecen a la Máquina, pues desde el Clausura 2007, el conjunto celeste solo le ha ganado al Rebaño Sagrado en una ocasión, por dos derrotas y siete empates.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×