El Pato Sánchez y su cábala de rasurarse

El clásico regio podría ser un duelo clave para ambos equipos; mientras la Pandilla busca asegurar su lugar en la fiesta grande, Tigres quiere mantenerse con vida en la lucha por clasificar.
El jugador regio apeló al juego defensivo de la Pandilla para llevarse el triunfo.
 El jugador regio apeló al juego defensivo de la Pandilla para llevarse el triunfo.  (Foto: Imago7)
  • Antes de disputar un clásico o un partido importante, Sánchez siempre se afeita el cabello
Monterrey, Nuevo León -
El Pato y su cábala de rasurarse

Rayados recibe a Tigres en el clásico regio 110, donde los albiazules buscarán la calificación y para eso Carlos Sánchez sabe que deberán de echar mano de lo que ha caracterizado a los albiazules en sus mejores momentos: la efectividad.

Sabe que enfrente tendrán a un equipo que se siente cómodo con el manejo del balón y ellos deberán de buscar el arco contrario cada vez que tenga la pelota en sus pies.

“Hemos tenido efectividad y eso es lo que nos ha ayudado a conseguir victorias en el Clásico o para buscar el empate como nos ha pasado. Sabemos que ellos tiene gran posesión de pelota porque tienen los jugadores para hacerlo, pero también nosotros tenemos lo nuestro y a veces tenemos posesión que no dura mucho, queremos que dure más, pero a veces somos directos y es lo que nos ha dado más resultados”, señaló el charrúa.

El clásico regio 110 podría ser un duelo clave para ambos equipos, pues mientras la Pandilla busca asegurar su lugar en la fiesta grande, Tigres quiere mantenerse con vida en la lucha por clasificar y debido a esto, el Pato seguirá la cábala que ha practicado durante gran parte de su carrera previo a un partido importante o un clásico: rasurarse la cabeza.

“Sí, cada vez que tengo partidos importantes trato de sacarme los pelos de la cabeza, trato de rasurarme y siempre trato de en los partidos importantes tener esa cábala, de rasurarme. La verdad que sí ha dado resultado, no en todos pero sí en varios clásicos que han sido los más importantes”, reveló el charrúa.

Aunque existe la posibilidad de que un triunfo del Monterrey deje al cuadro universitario sin aspiraciones por la Liguilla, Sánchez dejó en claro que él jamás le deseará el mal a ningún rival, pues se mentaliza solo en ayudar a su equipo.

“La verdad que nunca le desee mal a nadie, ni a ningún equipo ni a ninguna persona, siempre me traté de fijar en mi objetivo, en mi club, en mi equipo y en eso pienso, poder que el equipo salga victorioso en el clásico que es importante tanto para nosotros como para la gente que es un partido aparte”, expresó el volante de los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×