Fuera cual fuera el rival iba a ser el mismo objetivo: Simeone

Atlético de Madrid se medirá ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League.
El Cholo dijo que por ahora su única preocupación es el duelo ante el Espanyol.
 El Cholo dijo que por ahora su única preocupación es el duelo ante el Espanyol.  (Foto: AFP)
  • Le restó importancia al enfrentamiento ante los Merengues
Suiza (Reuters) -

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este viernes, tras el emparejamiento con el Real Madrid en las semifinales de la Champions League, que "fuera cual fuera el rival iba a ser el mismo objetivo" de su equipo: alcanzar la final del 3 de junio en Cardiff.

"Los motivos (para creer en superar la eliminatoria) son más que claros. Siempre es el objetivo de poder llegar a una final y para poder llegar a una final hay que ganarle al rival que te ha tocado en el camino, así que fuera cual fuera el rival iba a ser el mismo objetivo y el mismo motivo por el cual querer ganar", explicó.

También fue preguntado por su sensación cuando tocó el Real Madrid en el sorteo de esta mañana en la ciudad suiza de Nyon.

"Sinceramente, estoy pensando en el Espanyol y en una semana tremenda y muy dura en cuanto a los objetivos importantes que tiene el club de cara a seguir peleando por la tercera plaza (en la Liga). En este momento no estoy pensando en eso", respondió en rueda de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×