Memo Ochoa y el Granada cayeron en Sevilla; van en picada rumbo al descenso

La derrota ante el Sevilla y una combinación en el juego del Osasuna y el Sporting mandarían al fondo de la porcentual al Granada
Ochoa no pudo hacer más para evitar la caída de su equipo.
 Ochoa no pudo hacer más para evitar la caída de su equipo.  (Foto: Getty Images)
  • El Granada con 20 unidades se quedó en el penúltimo lugar de La Liga
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán -

El olor a descenso cada vez es más fuerte en Granada, y ni las buenas atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa son suficiente para evitarlo. Y justo le sucedió ante el Sevilla en la Jornada 33 de La Liga al caer 2-0.

Ante los de Jorge Sampaoli, Ochoa solo logró mantener su arco imbatible por cuatro minutos, hasta que llegó Ganso para abrir el arco de un maltrecho Granada.

El cuadro dirigido por Tony Adams intentó ir hacia adelante para emparejar los cartones, sin embaro fue inútil ante la buena línea defensiva de los de Sevilla.

Fue entonces que el "show" de Guillermo Ochoa comenzó, pues grandes reflejos evitaban la caída de su arco, incluso pudieron ir abajo por tres tantos en la primera mitad.

La segunda parte fue una calca del inicio, Paulo Chagas, Ganso, aprovechó la desatención de la defensa granadina al 46' y mandó la esférica al fondo de las redes de Ochoa, que nada pudo hacer. Fue el golpe condenatorio del encuentro.

El complemento fue un trámite. Sevilla buscando contragolpes ante un desesperado Granada que avanzaba a como diera lugar y un Memo Ochoa que hacía todo lo posible por evitar una trágica goleada.

Al final los de Sevilla llegaron a 65 unidades para quedarse en el cuarto sitio de la general y asegurar, por el momento, un lugar en el repechaje para la Champions League.

El Granada con 20 unidades se quedó en el penúltimo lugar de La Liga y por ende en uno de los tres equipos que descenderían al final de la temporada si nada hacen al respecto y a falta de cinco juegos por disputar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×