No estoy desesperado por ganar: Cristante

El entrenador de los escarlatas comentó que su equipo no se vio bien en el complemento del juego.
Hernán Cristante en el estadio Caliente.
 Hernán Cristante en el estadio Caliente.  (Foto: Imago7)
  • Toluca se quedó con 26 puntos y por esta noche es segundo de la general
Tijuana, Baja Califronia -

Caer ante Xolos y perder el liderato del Clausura 2017, fue para Hernán Cristante, técnico de Toluca, una llamada de atención ante el desempeño de su equipo, pero tampoco el resultado despertó mucha preocupación en el seno del plantel con miras a la Liguilla, eso sí, el aprendizaje de los errores fue claro.

"Uno quiere ganar y prepara el juego para eso, dentro de todo el equipo buscó el resultado. No estoy desesperado por ganar los partidos, tenemos que aprender que en Liguilla hay que ser contundentes", destacó.

Asimismo, Cristante habló de lo mostrado en la cancha y marcó la diferencia de su plantel en el primer tiempo y en el complemento.

"Creo que los dos tiempos fueron bastantes diferentes, Toluca tuvo más cirscunstancias en el primer tiempo y en el segundo perdimos el balón, nos apuramos mucho y el primer gol cayó, fue una gran jugada. El equipo quedó desorientado y después trató de componer, se tuvieron situaciones", comentó al término del juego en la frontera.

Por otro lado, el estratega escarlata dejó a un lado cualquier pretexto ante los últimos resultados, un empate el fin de semana pasado contra Monterrey y una derrota ante Cruz Azul el pasado 13 de abril en juego correspondiente a la suspendida Jornada 10.

"Siempre las bajas afectan y más si el plantel es chico y se tiene en mente otras cosas, pero nunca se pone como excusa, al contrario, es un motivo más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×