Oribe y Marchesín inauguraron barbería

Los jugadores azulcremas emprendieron un nuevo negocio al sur de la ciudad.
Oribe y Marchesín emprendieron nuevo negocio
  • La barbería se encuentra al sur de la capital del país
Ciudad de México -

Agustín Marchesín y Oribe Peralta, ambos jugadores del América, inauguraron una barbería al sur de la Ciudad de México previo a viajar con el conjunto azulcrema a Torreón para disputar el partido de la Jornada 15 ante Santos.

Pasadas las cuatro de la tarde, ambos elementos llegaron a la barbería Mateus en donde cortaron el listón para inaugurar el recinto dedicado al género masculino y que a partir de este viernes está en funciones para el público en general.

Después de inaugurar la barbería, ambos elementos jugaron un partido de futbolito en el que se podía escoger a Chivas o América, Marchesín eligió rápidamente a las Águilas pero Oribe expresó: "yo no puedo jugar con Chivas", lo que obligó a formar equipos de dos personas para armar la "reta".

Luego del partido ambos jugadores recibieron el primer corte en el caso de Marchesín y un retoque a la barba de Oribe, quien se dejó consentir por el personal de dicha barbería mientras firmaron algunos autógrafos y dedicaron fotografías a los primeros clientes del establecimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×