Pizarro se concentró con Tigres, en duda su regreso

Los felinos esperarán hasta el último momento para saber si el argentino podrá jugar
Pizarro se ha convertido en un referente de Tigres desde su llegada.
 Pizarro se ha convertido en un referente de Tigres desde su llegada.  (Foto: Getty)
  • El ingeniero Alejandro Rodríguez habló con el mediocampista durante el entrenamiento
Ciudad de México -

No se puede dar por descartado a Guido Pizarro del Clásico Regio 110, pues el argentino se concentró con el resto del plantel felino, a la espera de saber si podrá participar este sábado en el duelo contra Rayados.

Este viernes el ingeniero Alejandro Rodríguez habló con el mediocampista durante el entrenamiento, para saber cómo se siente y también para conocer qué tan probable es que se pueda adaptar a la máscara especial que se le hizo al jugador, para protegerle la nariz de donde fue operado tras fracturarse en la final de ida de la Concachampions ante Pachuca.

Desde su llegada al equipo universitario, Pizarro se ha convertido en un referente de Tigres y se ha ganado la antipatía de la afición del Monterrey, al protagonizar conatos de bronca e insultos hacia integrantes del equipo albiazul y a la afición.

Incluso en una ocasión levantó gran polémica al posar con una playera que tenía impresa la frase “La concha de su madre todos los Rayados”, la cual pronunció al salir expulsado en el Clásico 106, cuando los felinos cayeron 1-0 en la casa de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×