Primero el triunfo antes que mi gol: Edwin Cardona

Edwin Cardona está de regreso para el Clásico Regio y el colombiano tiene la intención de hacerlo con el pie derecho.
Resaltó la importancia de llevarse el clásico regio.
 Resaltó la importancia de llevarse el clásico regio.  (Foto: Imago7)
  • El colombiano quiere que Rayados amarre la calificación ganando el Clásico Regio 110
Monterrey, Nuevo León -
Primero el triunfo antes que mi gol: Cardona

Edwin Cardona está de regreso para el Clásico Regio y el colombiano tiene la intención de hacerlo con el pie derecho obteniendo un triunfo para los Rayados.

Hasta el momento, el ‘10’ de la Pandilla ha participado en cinco derbis norteños, pero no ha marcado gol en ninguno, algo que lo tiene sin cuidado a pesar de que en sus equipos anteriores en Colombia sí logró anotar en clásicos, pero ahora desea primero que su equipo logre el triunfo y amarre su pase a la Liguilla.

“Tiene un extra obviamente. Tuve la oportunidad en todos los equipos que he estado y que me ha tocado jugar en tres diferentes clásicos en diferentes ciudades, con diferentes equipos y en todos he marcado gol, acá no se me ha dado el gol pero he puesto pase de goles para que mis compañeros marquen.

“Creo que no es de que uno marque o no, yo solamente quiero que mi equipo gane, que podamos sacar la victoria y nada más. Lo que piensa la gente de que uno tiene marcar, no me interesa, yo espero hacer las cosas de la mejor manera para aportarle a mi equipo”, comentó Cardona en un mano a mano con Mediotiempo.

Sus declaraciones acerca de la intención que tiene de lograr la calificación para el Monterrey y de paso dejar eliminados a Tigres de la Liguilla levantaron polémica, pero también está consciente de que no será sencillo lograrlo, pues los felinos tienen un gran plantel.

“Uno como jugador siempre quiere lo mejor para que el equipo estés, nosotros como jugadores queremos lo mejor para nosotros y ellos creo que pensarán lo mismo. Lo que queremos es ganar, obviamente sería muy bueno ganar y dejarlos a ellos afuera, sabemos la calidad de equipo que son y en la Liguilla eso es importantísimo, uno no puede demeritar el trabajo de los rivales”, expresó.

En el recuerdo de varias personas sigue presente el hecho de que Cardona quedó fuera del último Clásico por decisión de Antonio Mohamed, por lo que el cafetalero se marchó a Cancún con su familia, lo que le costó una lluvia de críticas y cuestionamientos, que ya dejó en el pasado.

“La gente me criticó mucho por cosas que yo no hice, en el sentido de que no fue decisión mia que me dejaran afuera, yo quería jugar, yo quería estar en el campo ¿cómo voy a estar en el campo si no me ponen? ¿si no estoy el fin de semana (para jugar) qué voy a hacer?

“Mi decisión es solamente trabajar, estar siempre al cien por ciento del equipo, hay 30 jugadores y todos podemos jugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×