Rayados buscará aprovechar el cansancio de Tigres

Mohamed espera que un triunfo en el Clásico 110, sea un golpe anímico de cara a la Liguilla
 El Turco quiere aprovechar el cansancio de Tigres.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El día previo a que el balón ruede en el clásico regio 110, Antonio Mohamed reconoció que la actividad que Tigres tuvo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora el derby norteño, podría favorecerlos, por lo que Rayados propondrá un partido intenso tratando de mermar el estado físico de los felinos.

"Tenemos una semana de trabajo completa y si tuviera que haber un rival un poquito más cansado serían ellos (Tigres), entonces nosotros tenemos hacer un partido intenso y por nosotros no puede quedar el correr y ser intensos. Esa va a ser la mentalidad nuestra todo el partido y ojalá que lo podamos lograr", comentó.

Para el Turco son varios los factores que pueden llegar a conjuntarse en contra de los auriazules, pues se ha percatado que han batallado en los segundos tiempos para mantener un nivel de juego.

"Con la temperatura que puede haber mañana y con la carga de trabajo que tienen ellos, si el partido se hace largo les puede llegar a costar, pero son palabras que se las puede llevar el viento, pero lo ideal para nosotros es que sí. Se vio que los últimos dos partidos que Tigres jugó, los tres que ha ganado en su casa, excepto Pachuca, su intensidad en el segundo tiempo no es la misma que en el primero, igual ningún equipo la puede tener y nuestra propuesta es un partido intenso para que el aspecto físico sea un factor en algún momento", señaló el técnico argentino.

Mohamed reconoce que el clásico regio es el partido más importante del torneo regular y ahora tiene el ingrediente extra de que podría representar el pase a la Liguilla para los Rayados y la eliminación de Tigres, por lo que sería un importante golpe anímico de cara a la fiesta grande.

"Es el partido más importante de la liga del torneo regular, es el clásico y buscaremos ganarlo para asegurar la clasificación, es el partido del orgullo, se juegan más que tres puntos y debemos estar a la altura, ser un equipo agresivo, un equipo con actitud, no dar por perdida ninguna pelota, así se tienen que jugar los clásicos.

"Sería un golpe anímico para entrar a la Liguilla porque estaríamos clasificados y sería para nosotros llegar muy fuertes a la etapa final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×