Turco quiere clásico sin violencia… en zona mixta

El entrenador de los regios habló sobre los últimos incidentes en el BBVA Bancomer con jugadores de Tigres al término del partido.
 Mohamed confía en la cordura de ambos equipos.  (Foto: Imago7)
  • El técnico de Rayados espera que el perdedor del derby norteño, acepte su derrota
Santiago, Nuevo León. -

Luego de que en los dos primeros clásicos regios disputados en el nuevo estadio de Rayados se registraron incidentes en la zona mixta al no darse resultados favorables para Tigres, Antonio Mohamed espera que en esta edición 110, si hay algún equipo que resulte perdedor, acepte su derrota.

En los derbis 106 y 108, que se realizaron en el inmueble albiazul, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán protagonizaron hechos bochornosos luego de que los felinos cayeron 1-0 en el juego de temporada regular y en el partido de vuelta de cuartos de final, fueron eliminados por el Monterrey.

“Los protagonistas debemos de ser muy ecuánimes entre lo que decimos y lo que hacemos dentro de la cancha, porque en los últimos dos partidos que fueron en casa no fueron así.

“Nosotros cuando perdimos en cancha de ellos aceptamos la derrota, pero los últimos dos partidos que se jugaron en cancha nuestra hubo incidentes en la zona mixta. Esperemos de parte nuestra y de parte de ellos, que aceptemos lo que pase dentro de la cancha, que tengamos la caballerosidad de aceptar la derrota”, comentó el timonel albiazul.

Para el Turco lo que pasa en el terreno de juego puede transmitirse a la tribuna, por lo que deben de ser un ejemplo para su afición en todo momento y si hay un ganador, que no se realicen festejos inapropiados.

“Esperemos que no haya violencia, que haya paz, que los que somos protagonistas podamos dar el ejemplo de adentro hacia afuera. Si nos toca perder aceptar la derrota y al que le toque ganar festejar con su gente sin acordarse del rival, que es lo más adecuado. En los momentos de euforia hay que saber ser medido y en los momentos que uno pierde hay que saber aceptar la derrota”, declaró el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×