Xolos y Toluca se juegan la cima y la calificación

Toluca visitará a Xolos de Tijuana en un partido que ya tiene tintes de Liguilla.
 Un punto es lo que separa al líder Toluca del sublíder Xolos.  (Foto: Imago7)
  • El ganador asegura la cima y el pase a la Liguilla a falta de dos partidos en el calendario
  • En nueve partidos en el Caliente, Toluca solo tiene una victoria en el Apertura 2014
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 21 de abril en el estadio Caliente a las 19 horas (21 horas del centro de México)

A falta de tres partidos en el calendario regular del Clausura 2017, Toluca visitará a Tijuana en un partido que ya tiene tintes de Liguilla, pues podría entregar al primer calificado a la fiesta grande del presente semestre y además darle la cima del torneo al finalizar la jornada.

Un punto es lo que separa al actual líder, los Diablos Rojos del sublíder Xolos por lo que será un duelo de poder a poder en un estadio en el que normalmente los escarlatas sufren pues en nueve visitas que han hecho desde que los fronterizos están en la primera división, solo han podido ganar una vez, en el Apertura 2014.

El momento de los dirigidos por Miguel Herrera parece mejor. Los Xolos acumulan dos victorias consecutivas y no pierden desde hace cinco encuentros por lo que de seguir de esa manera, amarrarían el pase a la Liguilla sin problema y lo harían entre los primeros tres de la tabla general.

Del otro lado, de los dirigidos por Hernán Cristante, el bache en el que cayeron los dos últimos partidos con apenas un punto conseguido de seis disputados, debe terminar de una vez por todas o con el empuje de equipo como Chivas, Monterrey y América, los escarlatas bien podrían terminar la fecha en el sexto lugar general.

El choque también servirá para ir deslumbrando al romperredes del torneo después de que Avilés Hurtado acumula cuatro goles en los últimos cuatro partidos que le han valido para emparejar a Nicolás Castillo en la cima del goleo individual.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×