América viajó a Torreón en busca de asegurar Liguilla

Las Águilas y Santos cerrarán la Jornada 15 del Clausura 2017.
América viajó a Torreón en busca de asegurar Liguilla
  • Paul Aguilar señaló que pese a las lesiones, las Águilas se han recuperado
Ciudad de México -

El gran repunte de América en la parte final del campeonato tiene a las Águilas cerca de la clasificación, por lo que un triunfo ante Santos este domingo les aseguraría matemáticamente estar en la Fiesta Grande.

El lateral Paul Aguilar, quien volvió a la actividad tras seis meses luego de recuperarse de una rotura de ligamento en la rodilla, señaló que pese a las adversidades como lo han sido las lesiones, los azulcrema se han podido reponer para estar al borde de la clasificación.

"No sé si estamos en el mejor momento, hemos batallado mucho con el tema de lesiones, de las bajas, pero todo el plantel que ha sido requerido ha respondido y eso genera competencia para el que está adentro".

El sinaloense señaló que después del mal arranque de torneo de las Águilas, el equipo de Ricardo Antonio La Volpe busca además del boleto a Liguilla, ubicarse lo más arriba posible en la tabla.

"Uno de los propósitos es estar lo más arriba de la tabla que se pueda, qué mejor que asegurando un lugar en Liguilla y que el equipo siga en la misma línea jugando bien a la defensiva y a la ofensiva mejorando algunos aspectos".

Finalmente, Paul habló sobre su estado físico y cómo se ha sentido tras su regreso a las canchas.

"Estoy bastante bien, tengo desde enero trabajando en lo físico, hay algunos movimientos que apenas estoy trabajando pero vamos por buen camino", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×