Ante Pumas, es ahora o nunca: Eduardo Herrera

El delantero surgido de CU habló acerca de lo especial que será el duelo ante su exequipo.
Ante Pumas, es ahora o nunca: Herrera
  • Martín Bravo señaló que Veracruz está obligado a ganar en CU
Ciudad de México -

Los sentimientos encontrados se apoderarán de Eduardo Herrera este domingo, cuando visite la cancha del Olímpico Universitario defendiendo los colores de Veracruz.

Lalo sabe mejor que nadie lo difícil que es para el visitante sacarle un triunfo a Pumas en su casa, por lo que ante la necesidad de los escualos de sumar puntos en la lucha por no descender, el delantero lo tiene claro: es ahora o nunca para los del Puerto.

"Jugar en CU siempre es complicado para el visitante, ellos se están jugando las aspiraciones para entrar a la Liguilla y nosotros lo vemos así como tal, ganar para seguir con vida y es ahora o nunca"

A su llegada a la CDMX para el duelo de la Jornada 15, Herrera habló de lo diferente que será para él jugar contra el equipo que es dueño de su carta y que lo prestó al Tiburón.

"Es un partido especial, siempre será emotivo regresar a CU, mi casa por así decirlo, donde he tenido momentos muy bonitos en mi carrera".

En tanto, Martín Bravo, otro con pasado puma, aceptó que los dirigidos por el cabezón Luna están obligados a sacar los tres puntos, de lo contrario podrían irse despidiendo de la Primera División.

"Es una obligación porque si no ya se complicaría demasiado el seguir abajo de los demás, estamos obligados a ganar, a sumar y después ver los otros resultados", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×