Atlas sacó provecho de un Pachuca alternativo y acaricia Liguilla

Los Zorros se impusieron por la mínima gracias a Matías Alustiza y están de lleno en la pelea por un puesto entre los ocho mejores.
Atlas sacó provecho de un Pachuca alternativo
  • Solamente Hirving Lozano, Burrito Hernández y Emmanuel García fueron los titulares habituales que jugaron con los Tuzos.
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

El partido que debían ganar por las premuras que había, lo lograron. Atlas venció 1-0 a Pachuca y se les abren las puertas de la Liguilla al llegar a 23 puntos.

Atlas sabía que no podía guardarse demasiado en el campo, estaba de local y con el tiempo en contra para afianzarse en la zona de la Fiesta Grande, pues llegaban a este duelo como séptimos y los Tuzos en octavo

La visita dio la impresión desde el primer momento de tener la mente puesta en la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf que jugarán el miércoles, por eso es que varios titulares como Erick Gutiérrez, Franco Jara y Óscar Murillo ni siquiera hicieron el viaje.

Los Rojinegros batallaron para hacer daño pese a que enfrente había un plantel alternativo; de hecho, los Tuzos tuvieron una clara en un contragolpe, pero Roberto Alvarado no pudo concretar.

Atlas encontró la jugada del gol al 36’ por el lado derecho de Brayan Garnica, cuyo centro fue rematado de cabeza por Matías Alustiza para el 1-0. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la escuadra que dirige Diego Alonso fue más animosa en sus embates, sin embargo, no tenían claridad. Los Rojinegros pudieron encontrar mayor ventaja, pero en esta ocasión Daniel Álvarez no estaba fino.

Los últimos diez minutos fueron fieles a la historia rojinegra, a más de un aficionado le sudaban las manos porque el rival tenía el control del juego.

Pero en esta ocasión, los Zorros pudieron hacer suya la mínima ventaja y ganaron un partido clave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×