Atlas y Pachuca se juegan parte de su futuro rumbo a Liguilla

Atlas llega con bajas sensibles al duelo de este sábado, no podrán contra con Clifford Aboagye.
 Pachuca llega sin lesionados al juego en el Jalisco.  (Foto: Imago7 )
  • Ambos están con 20 puntos, el zorro es séptimo general, Tuzos octavo
Guadalajara, Jalisco -

Después de la Jornada 15 quedarán seis puntos más por disputar, pero estos tres que se juegan Atlas y Pachuca el sábado por la noche en el Jalisco pueden marcar la pauta a ambos equipos en cuanto a su pase a la Liguilla.

En estos momentos, los Rojinegros son séptimos de la tabla general, tienen 20 puntos, los hidalguenses están con la misma cantidad de unidades, sin embargo la diferencia de goleo es mejor para los dirigidos por el Profe Cruz.

Atlas llega con bajas sensibles al duelo de este sábado, no podrán contra con Clifford Aboagye, quien fue operado de menisco, y estará fuera por lo menos tres semanas. Además, Rafael Márquez sigue ausente por la operación de lumbalgia.

Los Rojinegros en sus últimos duelos en casa no han podido sacar tres puntos, y eso les ha complicado el no poder estar más tranquilo para tener el boleto a la Liguilla. El zorro en este momento se encuentra en dicha posición, pero ya no pueden tener más descuidos, porque de no ganar este sábado a Pachuca, el pase a la Fiesta Grande puede esfumarse, lo mismo para los Tuzos.

Poder a Poder Atlas vs Pachuca
Poder a Poder Atlas vs Pachuca  (MT)
Lesionado Atlas vs Pachuca
Lesionado Atlas vs Pachuca  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×