Martín Bravo quiere volver a Pumas y retirarse ahí

El delantero argentino visitará este domingo con Veracruz el Olímpico Universitario
Bravo quiere volver y retirarse en Pumas
  • El delantero argentino visitará este domingo con Veracruz el Olímpico Universitario
Ciudad de México -

Dos años y 10 meses han pasado desde que Martín Bravo salió de Pumas, y aunque en ese tiempo ha vestido las camisetas de León, Dorados, Santos, y actualmente, Veracruz, el delantero argentino no olvida la camiseta azul y oro, la cual le gustaría volver a vestir y con la que le gustaría decirle adiós al futbol.

"Cuando lo ves de afuera uno se da cuenta que Pumas es diferente, te das cuenta de lo grande que es, del empuje que tiene el equipo y obviamente en algún momento está el deseo de volver, en algún momento, ojalá me toque poder volver a jugar ahí", expresó a Mediotiempo.

"La verdad que sí me gustaría terminar ahí mi carrera, es una gran institución, he vivido muchos años muy lindos, me ha brindado muchas cosas lindas, y también creo que le he brindado algunas cosas bonitas al club".

La Rata reconoció que salir del cuadro del Pedregal fue un proceso que dolió y complicado de digerir, ya que desde el momento en el que fue cambiado por Matías Britos, le costó trabajo asentarse en otro club, así como adaptarse a otra ciudad.

"Ha sido difícil, me ha costado mucho desde el momento que salí de Pumas, después de todos los años que había tenido, había disfrutado alegrías, tristezas, he pasado por muchos momentos y después me agarró encontrar el ritmo.

"Salí de Pumas cuando estaba lesionado, me costó el paso pro León, por Dorados y en Santos empecé de vuelta a mejorar y tener más minutos", señaló el atacante sudamericano.

También se dijo agradecido con la afición universitaria que, pese a que ya ha estado en cuatro equipos diferentes, aún lo recuerda como jugador de los Pumas, equipo al que llegó en el Apertura 2008 y en el que marcó 49 goles en 12 torneos cortos que disputo defendiendo los colores universitarios.

"Hay todavía gente que me reconoce por el paso en Pumas, y ahí te das cuenta de los que significó estar en un equipo grande. Más allá del equipo en el que te toque estar, la gente te identifica, a mí me identifican por Pumas, eso es algo lindo y significa que he hecho algo lindo en la institución y eso para un jugador es agradable.

"Cuando uno se va así de una institución donde lo quieren, donde lo han arropado, creo que tiene las ganas o la intención de volver, así que ojalá se pueda dar algún día", añadió Bravo, quien dijo estar recuperando el nivel que alguna vez mostró con los Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×