Debieron cobrar dos penales a favor de Chivas: Almeyda

El entrenador destacó además el debut de Mauro Contreras y aplaudió su labor
Debieron cobrar dos penales a favor de Chivas: Almeyda
  • Aceptó que el Rebaño mostró cansancio tras el título de Copa MX
Estadio Azul -

Para Matías Almeyda, el silbante Adonai Escobedo debió cobrar dos penales a favor de Chivas además de que señaló un par de errores arbitrales en la derrota ante Cruz Azul 2-1.

"Nunca hablo del arbitraje, considero que son humanos y pueden cometer errores como cometemos todos. Creo que el partido arrancó bien con una posibilidad muy clara nuestra con un desborde de Benítez y pase atrás de Fierro.

"Después creo que el penal, la expulsión, hubo dos penales para nosotros y el partido podría haber sido otro. Quedar con un hombre menos a los 28 minutos nos costó. El rival manejó el balón y digo que el partido tuvo otra manera de jugarlo. El cansancio del equipo se empezó a notar", dijo Almeyda sobre el juego en el azul.

Sobre el debut de Mauro Contreras y la actuación de Michelle Benítez, el estratega destacó la labor de ambos en el terreno de juego aunque señaló que no son los momentos ideales para jugar con jóvenes.

"Soy partidario de ponerlos en momentos importantes y poder de alguna manera protegerlos pero es el plantel que tenemos y hoy tenía que actuar con ellos", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×