Dorados la hizo de Pez, goleó a Zacatepec y avanzó a semifinales

El Gran Pez fue campeón en el Apertura 2016 y si logra obtener el título del Clausura 2017, regresará de forma automática a la Liga MX
El Gran Pez está a dos series de regresar directamente a la primera división.
 El Gran Pez está a dos series de regresar directamente a la primera división.  (Foto: Imago7)
  • El arbitraje correspondió a Alejandro Funk. Mostró tarjeta amarilla por los locales a Gabriel Hachen, al minuto 32
Estadio Banorte (Notimex) -

Dorados de Sinaloa goleó al Zacatepec 4-0 (global 4-0) y avanzó a semifinales del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en juego disputado esta noche en el Estadio Banorte.

Por los sinaloenses anotó Jesús Ricardo Angulo en tres ocasiones, a los minutos 15, 70 y 78 y el ecuatoriano Vinicio César Angulo, al 88', para darle el pase a su equipo a la siguiente fase, después del empate sin goles en el partido de ida en el Agustín "Coruco" Díaz.

El Gran Pez fue campeón en el Apertura 2016 y si logra obtener el título del Clausura 2017, regresará de forma automática a la Liga MX.

Dorados aprovechó su condición de local para ponerse en ventaja 1-0 al minuto 15, con colocado disparo fuera del área de Jesús Ricardo Angulo, que venció al portero Armando Navarrete.

El partido siguió con dominio de Sinaloa, que aumentó el marcador 2-0 al 70 de acción, otra vez por conducto de Jesús Ricardo Angulo con remate dentro del área.

Sinaloa logró la goleada 3-0 al 78', otra vez Angulo remató para vencer por tercera ocasión en el partido al guardameta Navarrete.

Dorados confirmó la goelada 4-0 final al 88' de acción, con remate dentro del área del ecuatoriano Vinicio César Angulo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×