El Tri Sub-17 debuta ante El Salvador en la búsqueda del sueño mundialista

Mario Arteaga buscará refrendar el título obtenido en Honduras en el 2015.
 Así fue el último entrenamiento de los cadetes este sábado.  (Foto: Imago7)
  • Arteaga y el combinado nacional van por el tricampeonato en el Premundial
Ciudad de México -

La espera terminó. La Selección Nacional Sub-17 debuta la tarde del domingo en el Premundial de Concacaf Panamá 2017 ante El Salvador.

La cancha del Estadio de Maracaná de Panamá verá el juego entre aztecas y centroamericanos. Mario Artega entrenó a su plantilla con el objetivo de acostumbrarse al terreno de juego sintético de la construcción que fue inaugurada en el 2014.

El Tricolor saldrá con César Iván López en la portería; Adrián Vázquez Hernández, Carlos Alejandro Robles, Luis Alejandro Olivas y Raúl Martín Sandoval serán los defensas; el medio campo estará formado por Luis Javier Gamiz, Alexis Hazael Gutiérrez y Jesús Andrés Pérez. Daniel Guadaluoe López, Jairo Torres y Roberto Carlos de la Rosa serán los referentes en el ataque.

El conjunto de Erick Dowson Prado llegó apenas el viernes pasado a tierras panameñas y tuvo una serie de prácticas finales para afinar los últimos detalles.

México se medirá el 26 de abril ante Estados Unidos y cerrará la fase de grupos contra Jamaica el 29 del mismo mes. Los Tricolores llegan como los actuales campeones del torneo de Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×