Esperamos dar un zarpazo en Guadalajara: Torrente

El entrenador esmeralda destacó que deberán ganar el próximo partido para estar de lleno en la carrera por un lugar en la Liguilla.
 El entrenador esmeralda aplaudió el accionar de su equipo al poder mantener la ventaja hasta el último minuto.  (Foto: Imago7)
  • León se coloca a solo uno punto de zona de Liguilla tras el triunfo ante Puebla.
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato (Pressport) -

León derrotó está noche a Puebla y el equipo de Javier Torrente se mete a la pelea por la Liguilla a falta de dos partidos para que termine el torneo.

"Era un partido complicado debido a la falta de centrales, jugamos muy bien el primer tiempo y convertimos, el rival se vino encima y mantuvimos una gran defensa, el arquero tapó la que tenía que tapar. Se logró los tres puntos, seguimos vivos y estoy feliz por el esfuerzo de los futbolistas y nos quedamos con los tres puntos necesarios. Hoy no tuvimos potencia para anotar más goles", indicó Torrente.

El estratega consideró que deben ir por los tres puntos la próxima semana, un duelo que definirá el futuro de la fiera en esta campaña, lo que le daría el pase a la Liguilla.

"Hay que disfrutar de este triunfo debido a que las primeras 10 fechas fue difícil, hoy hay que disfrutar. Tenemos que hacer un buen partido ante Chivas, si nos llevamos tres puntos vamos en carrera y si empatamos es más difícil clasificar. Lo bueno es que recuperamos a Nacho y el martes a Burdisso. Esperemos continuar con esta racha positiva y dar un zarpazo en Guadalajara. La fortuna nos está acompañado. Los laterales están cumpliendo Boseli está encontrando su ritmo", mencionó el estratega.

La Fiera podrá contar para la recta final del torneo con Nacho González y Guillermo Burdisso, siendo Diego Novaretti y Elías Herández las únicas ausencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×