Fue sin querer, queriendo: Alustiza sobre gol a Pachuca

El jugador anotó el gol del triunfo para los tapatíos.
Fue sin querer, queriendo: Matías Alustiza sobre gol a Pachuca
  • El delantero de Atlas desea darle como regalo a La Fiel, entrar a la Liguilla
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -

Matías Alustiza aceptó que el gol que le hizo a Pachuca fue un toque de suerte, pero vale lo mismo, al equipo le dieron tres puntos valiosos.

"Todos los goles son importantes, hoy me tocó a mi, hoy fue sin querer queriendo, por suerte entró", acotó el delantero de los Zorros.

Con su anotación, Matías llega a siete goles en el torneo y está a uno de distancia de los que comandan dicha tabla, Avilés Hurtado y Nicolás Castillo. El atacante no le hace el feo a buscar dicho título.

"Sería muy lindo, pero lo primero es que el equipo entre a la Liguilla, que haga gol cualquiera, hoy me tocó a mi, mañana a otro compañero, ojalá que en estas dos Finales que quedan, saquemos lo más pronto posible para entrar a la Liguilla", añadió.

Los aficionados rojinegros piden que su equipo esté en la fiesta grande. Alustiza espera que el equipo les dé ese regalo.

"La gente nos pide entrar a la Liguilla, vamos a hacer todo lo posible por entrar. Es de todo el equipo, gracias a ellos convierto los goles, el esfuerzo que está haciendo todo el equipo es muy bueno, el mejor regalo sería poder entrar a la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×