Gallos vs. Jaguares, ¿Quién prolongará mala racha?

Con la mira en evitar el descenso y una esperanza matemática de llegar a la Liguilla, ambos se enfrentan.
 Gallos y Jaguares aren la jornada satina de la fecha 15 de la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • Ambos equipos aún tienen posibilidades matemáticas de clasificar a Liguilla
Ciudad de México -

Con la mira puesta en evitar el descenso y una esperanza matemática de llegar a la Liguilla, Querétaro y Jaguares se enfrentan con la intención de cortar sus respectivas malas rachas.

Gallos suma cinco derrotas en seis partidos y tras ilusionar con las victorias ante Pumas y Pachuca, el equipo del Jimmy Lozano ha ido perdiendo el impulso y el futbol que lo llevaron a esos triunfos.

“Lo importante es salir de esta mala racha”, dijo Lozano sobre el paso del club pese a que tienen posibilidad de acceder a la Liguilla.

En tanto, Jaguares suman cuatro derrotas en seis partidos con un par de empates ante León y Necaxa. Estos resultados los tienen cerca del descenso, solo un punto arriba de Veracruz, que es último del cociente.

“El adversario más importante que tenemos somos nosotros mismos tenemos que sacudirnos la presión que está por la mala racha, estamos a un punto de Veracruz sabedores de que ya no hay tiempo”, dijo en la semana Sergio Bueno.

En los últimos cuatro partidos, Gallos se ha quedado con dos victorias y dos empates

Jaguares con 14 puntos podría superar en puntos a los Gallos que por ahora tienen 15 unidades en la clasificación general.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×