Hay que limpiarse las heridas y salir adelante: Peñalba

El jugador celeste destacó que si hubieran tenido mejor portería, el marcador sobre Chivas sería más abultado.
Hay que limpiarse las heridas y salir adelante: Peñalba
  • El argentino aseguró que los 90 minutos, la Máquina fue superior a Chivas
Ciudad de México -

Contento por la victoria de hoy, pero contrariado porque Cruz Azul tiene mínimas posibilidades de meterse a la Liguilla, Gabriel Peñalba aseguró que la Máquina está en una situación que ni merecía, tomando en cuenta el funcionamiento futbolístico que han tenido en el torneo Clausura 2017.

“Hay que limpiarse las heridas y salir adelante, obviamente, si te pones a analizar te da bronca porque estamos en una situación que no merecíamos.

“Duele esta situación porque merecíamos estar en otra postura”, dijo tras el mediocampista, tras el triunfo sobre las Chivas.

Al respecto, Peñalba consideró que pese a las circunstancias que rodearon el juego, Cruz Azul fue mejor que el Rebaño Sagrado los 90 minutos del encuentro, destacando que de haber tenido mejor puntería, se habrían llevado un resultado más abultado.

“Cruz Azul fue superior los 90 minutos, se encontraron con un gol, creo que patearon al arco, la primera que patearon al arco fue Alanís. Me parece que fuimos superiores, nos faltó contundencia porque si no terminaba en un marcador más amplio”, agregó.

Respecto a las burlas por la limpia que una bruja hizo a mitad de semana en la Noria, el futbolista argentino, en tono sarcástico, agradeció por la ayuda, afirmando que al interior del equipo no le dan mayor importancia a ese tema.

“Mientras que sigamos ganando, muchas gracias a la señora que vino. No me interesa lo que doga la gente, las burlas que hagan, la verdad uno hace su trabajo.

“Pero bueno no hay que darle importancia, porque cuando le das importancia es peor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×