Hemos sabido tragar mierda: Jémez

El entrenador cementero se sorprendió por la asistencia de seguidores rojiblancos al Azul.
Hemos sabido tragar mierda: Jémez
  • Al entrenador celeste le sorprendió la cantidad de aficionados de Chivas
Estadio Azul, Ciudad de México -

Paco Jémez mostró su beneplácito por el triunfo de Cruz Azul 2-1 ante Chivas y dijo que es un mérito para el equipo porque ha tenido que soportar las críticas durante todo el torneo.

Así lo expresó en conferencia tras ser cuestionado por la celebración del segundo gol cementero donde todos los jugadores participaron.

“Con respecto al festejo del segundo gol está bien que lo hagan porque es un sentimiento de unidad que yo veo a diario. Si de algo me enorgullezco es tener el vestuario que tengo en el aspecto profesional como personal

“Es una grata sorpresa ver a un equipo que ha tenido que tragar mierda por toneladas, pero la hemos sabido tragar y la hemos sabido digerir. Seguimos enteros, seguimos trabajando, y esa unión ha hecho que nuestro trabajo no caiga en saco roto”, expresó.

Lamentó que no tuvieran más puntos a esta altura de la clasificación y señaló que el principal responsable es él.

Jémez también se dijo sorprendido por la gran cantidad de aficionados a las Chivas que estuvieron en las grades del azul.

“Es la primera vez que veo en un campo más gente de la afición rival que de la nuestra. Chivas es un equipo que tiene mucha afición como ya se ha visto. Es algo que yo no estaba acostumbrado a ver y que todavía me cuesta trabajo asimilar. Era un partido en el que parecía que jugábamos fuera de casa porque la mayoría eran de Chivas”, apuntó.

Sobre su continuidad, reiteró que tiene contrato hasta diciembre y amenos que pase “algo extraño” seguirá con la Máquina la siguiente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×