Lamentan jugadores de Chivas fallas arbitrales

Pulido y Alanís hablaron de la suspensión de Miguel Ponce a los 28 minutos de juego.
Lamentan jugadores de Chivas fallas arbitrales
  • Alan Pulido dijo que el cansancio ha afectado para que Matías Almeyda cuente con equipo completo
Estadio Azul, Ciudad de México -

Alan Pulido consideró que las Chivas fueron afectadas por el trabajo del árbitro Adonai Escobedo, quien además de marcar un penalti en contra del rebaño expulsó a Miguel Ponce al minuto 28 en la derrota 2-1 ante Cruz Azul.

“Hay que ver la repetición pero cobra factura para llevarse estos resultados no positivos. El equipo al tener un hombre menos tuvo que correr más y por ahí metimos un gol que desde mi perspectiva pudo ser el empate pero ni modo hay que corregir de los errores y hay que ver para el próximo partido”, señaló el delantero.

Por otro lado, Oswaldo Alanís destacó su golazo de tiro libre y compartió la opinión de su compañero en cuanto al trabajo de la cuarteta arbitral.

“Siempre meter un gol da alegría pero no cuando pierdes. Ahorita a pensar en lo que vienes, se hacen cosas buenas pero es difícil cuando tienes un hombre menos en una cancha como ésta, con un rival que viene jugando bien”

“Siempre va a pesar más que el arbitraje, tener un hombre menos. No he visto las jugadas pero al final sí te afecta en el funcionamiento y la idea de cómo vas a plenatear el juego”, apuntó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×