Mohamed presumió hegemonía sobre Tigres

Turco perdió sus primeros dos clásicos regios como técnico, pero después le tomó la medida a los felinos.
 Mohamed siente que ya tiene experiencia para ganar clásicos regios.  (Foto: Imago7)
  • En par de ocasiones, Mohamed había perdido con Tigres por goleada
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Antonio Mohamed presumió hegemonía sobre Tigres

Cuando llegó al timón de Rayados, Antonio Mohamed, no sabía lo que era ganar un clásico regio, ya que como jugador nunca probó las mieles del triunfo.

El Turco en sus primeros dos duelos como timonel de la Pandilla ante los felinos, cayó 3-0 y 3-1 en el Volcán, pero después de ahí todo ha sido felicidad para el argentino, por lo que este sábado tras ganar 1-0 la edición 110, presumió hegemonía sobre los de la UANL.

"Los dos partidos que perdimos por tres goles en el Volcán me sirvieron, en los últimos dos años hemos agarrado una hegemonía y podemos mantenerla por mucho tiempo".

"Cuando me tocó llegar, los primeros dos partidos me tocó perder y me sirvió mucho de experiencia, a partir de ahí no hemos perdido más, aunque digan que el partido de aquí lo perdimos, no es real, quedó 4-3", dijo Mohamed.

Y es que tras esos resultados a favor de Tigres, vino el 1-0 a favor del Monterrey, el 3-1 en la ida de cuartos de final y aunque perdió la vuelta 2-1, Mohamed no lo considera derrota, puesto que en el global eliminó a los auriazules; después se dio el 1-1 y este sábado el 1-0 a su favor, en un duelo donde dice pudieron golear y eso los motiva para buscar el título.

"El equipo hizo un trabajo defensivo correcto, en el segundo tiempo entró Zelarayán y nos complicó un poco; al último un centro de Damm que atajó Hugo, lo único que atajó en todo el partido, un partido muy bueno y pudimos haber hecho más goles, lo jugamos como una final. Me sabe a una alegría enorme, pero ahora hay que ir por la gloria, es lo que voy a ir a buscar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×