Ni Cardona, ni Pato Sánchez, 'nadie es imprescindible': Mohamed

El Turco no quiso dar las razones por las cuales dejó en la banca a dos estelares.
 Los dos elementos del Monterrey habían jugado de titulares en partidos anteriores.  (Foto: Imago7)
  • La afición se emocionó al ver que sus ídolos entrarían de cambio
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Ni Cardona, ni Pato Sánchez, 'nadie es imprescindible': Turco Mohamed

Para sorpresa de muchos, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, sacó de su alineación titular a Carlos Sánchez y a Edwin Cardona, pero al final el marcador le dio la razón al Turco, puesto que el equipo no necesito tenerlos de inicio para vencer a Tigres.

Al cuestionarle las razones por las cuales dejó en la banca a estos elementos que han sido piezas importantes en su accionar, Mohamed se reservó alguna explicación; sin embargo, resaltó que nadie es imprescindible.

"Se consumen adentro nuestro, son decisiones mías, por algo me contratan como entrenador, los riesgos son totalmente normales, tomo decisiones seguro de lo que hago porque tengo el respaldo total de la directiva".

"Cuando hago cambios de estos los hago con mucha convicción, sabiendo que lo más importante es Monterrey, los jugadores, nosotros pregonamos el respeto. Hoy ganamos en equipo, necesito de los 24 jugadores, ninguno es imprescindible, empezando por mí, cuando entendamos eso vamos a funcionar mucho mejor", declaró Mohamed.

Sánchez entró de cambio al minuto 64 por Yimmi Chará y Cardona por Dorlan Pabón al 81'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×