Para Sergio Bueno, arbitraje ha perjudicado a Jaguares

El técnico de Chiapas destacó el hecho de que llevan dos semanas sufriendo errores arbitrales
Sergio Bueno habló sobre el arbitraje y de cómo les ha perjudicado.
 Sergio Bueno habló sobre el arbitraje y de cómo les ha perjudicado.  (Foto: Imago7)
  • Reconoció que ellos mismos se han complicado la existencia
Estadio La Corregidora (Pressport) -

Sergio Bueno, estratega de Jaguares, consideró que su equipo ha sido víctima de errores arbitrales en las dos últimas jornadas y no quiso pasar por alto el evento, pues están metidos en la pelea por no descender.

"Estamos en un momento muy importante como para vernos expuestos a decisiones de esta naturaleza. Esto puede marcar la pauta para un equipo. Yo creo que es equilibrar las condiciones para todos".

Respecto al partido contra Gallos Blancos, Bueno manifestó que fue un empate importante por las circunstancias en que se dio pero que hasta el final de la jornada sabrán si es suficiente.

"Es un buen resultado, satisfactorio por la forma en que se dio el partido. Es importante que no hayamos perdido, creo que el equipo va a retomar la confianza porque venimos de atrás".

En ese sentido, reconoció que ellos mismos se han complicado la existencia pues después de un arranque prometedor cayeron en una serie de malos resultados que los llevaron a esta situación. Destacó que hubo juegos, por ejemplo, contra Morelia y Puebla, que no supieron resolver y que se volvieron claves en la lucha por no descender.

"Nosotros tenemos la responsabilidad de habernos complicado la existencia. Mostramos una gran inestabilidad emocional. No hemos sido fuertes mentalmente, no hemos sabido mantener el mismo nivel de exigencia. El equipo creyó que las cosas ya estaban a favor, y no, seguimos metidos en la hoguera del descenso", sentenció el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×