PSV tratará de aferrarse al milagro por el título en Holanda

Héctor Moreno y Andrés Guardado están convocados para el duelo entre el PSV y el Ajax.
 Guardado tiene su futuro incierto ante rumores de su posible llegada a la MLS.  (Foto: Getty Images )
  • Si el PSV no derrota al Ajax, este prácticamente perdería el título de la temporada
Eindhoven (Notimex) -

La defensa del título de la Liga de Holanda ya no depende del PSV Eindhoven, pero necesita un milagro, por las que las opciones siguen abiertas siempre y cuando las victorias se mantengan y este domingo esperan hacerlo en el clásico contra Ajax, a falta también de lo que haga Feyenoord.

La escuadra de los granjeros, con el aporte de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, tratará de seguir aferrado al campeonato de la Eredivisie, así que será fundamental cerrar el certamen con paso perfecto.

PSV se ubica en el tercer escalón de la clasificación con 69 unidades y este sábado tendrá una oportunidad de recortar distancias con al menos uno de los dos clubes que marchan por delante como es el Ajax, que presume de 75 puntos.

El mandamás de la tabla en el balompié holandés es Feyenoord, que cuenta con 76 unidades, por lo que nada está escritos y las tres escuadras tienen chance de coronarse. Aunque a falta de tres jornadas el panorama es muy complicado para el equipo de Eindhoven, que de paso no derrota en el Philips Stadion al club ajacied desde 2013.

Incluso si Feyenoord derrota también este domingo al Vitesse, prácticamente dejará ya sin opciones de título al PSV o bien si tampoco este conjunto es capaz de vencer al Ajax, pues restarían nada más seis puntos en disputa en esta temporada 2016-2017.

El defensa sinaloense Héctor Moreno y el mediocampista jalisciense Andrés Guardado están convocados para este compromiso y apuntan a ocupar un lugar en el once inicial, tal y como ha sido una costumbre a lo largo del torneo siempre y cuando las lesiones respeten a ambos futbolistas.

Incluso Moreno ya advirtió en redes sociales con el mensaje de "todo listo para mañana, PSV-Ajax" y colocó una imagen abrazo de Andrés Guardado, quien por cierto tiene su futuro incierto en Europa ante el interés de que pueda jugar en la MLS de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×