Pumas, obligado a ganar ante un Veracruz urgido

Si quiere seguir en la pelea por entrar a la Liguilla, Pumas está obligado a sacar los tres puntos.
Los universitarios necesitan sacar un buen resultado ante el Tiburón.
 Los universitarios necesitan sacar un buen resultado ante el Tiburón.  (Foto: Imago7)
  • Pumas arrastra dos derrotas seguidas en CU y está fuera de zona de Liguilla
  • Veracruz es último de la tabla porcentual
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Si quiere seguir en la pelea por entrar a la Liguilla, Pumas está obligado a sacar los tres puntos en casa ante un Veracruz que está urgido de ganar, al ser el último de la porcentual.

En el peor momento de Juan Francisco Palencia al frente de Pumas, Universidad no solo debe vencer a los escualos, sino también sus próximos dos encuentros ante Morelia y Puebla si pretende llegar a la Fiesta Grande.

Sin embargo, los números indican que debe hacer lo que no ha podido lograr en dos meses y medio, porque de febrero a la fecha, los del Pedregal solo han conseguido dos triunfos, por seis derrotas y cuatro empates.

Además de esa estadística, Pumas tiene dos derrotas consecutivas en casa ante América y Toluca, por lo que una tercera ante los escualos sería mortal para sus aspiraciones, además de que pondría a Palencia en serios problemas.

En tanto, a Veracruz solo le sirve ganar, porque es último de la porcentual con 111 puntos y de caer ante los felinos, combinado con victorias de Jaguares y Morelia, ambos se alejarían a cuatro unidades con solo seis por disputar.

Pumas ya podrá contar con Gerardo Alcoba quien se recuperó de sus molestias musculares, aunque todo indica que por quinto juego consecutivo, su goleador Nicolás Castillo estará ausente ya que aún no se rehabilita del tobillo derecho.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×