Rayados por la calificación; Tigres quiere seguir vivo

La Sultana del Norte estará paralizada por el juego entre felinos y albiazules.
 El clásico regio promete muchos goles.  (Foto: Imago7)
  • El clásico regio 110, podría darle el pase al Monterrey y dejar eliminados a los felinos
Monterrey, Nuevo León -

Llegó el partido más esperado por toda la afición de la Sultana del Norte. El juego en donde por 90 minutos de paraliza una urbe de cinco millones de habitantes y la población de divide en dos bandos: Rayados y Tigres.

Los albiazules del Turco llegan con el objetivo de lograr tres puntos que les permitan asegurar de una vez por todas la Liguilla. En este momento la Pandilla ocupa el cuarto sitio de la tabla general con 24 puntos y llegaría a 27 en caso de un triunfo y la victoria contra el rival de la ciudad sería un envión anímico fundamental para la Liguilla.

Para enfrentar a Tigres, Mohamed realizará movimientos en su cuadro titular mandando a la banca a dos titulares habituales como lo son Edwin Cardona y Carlos Sánchez, mientras que sus lugares estarán ocupados por Yimmi Chará y Efraín Juárez respectivamente.

Mientras que Tigres también buscar ganar, primero por estar con el orgullo en juego y también para mantener vivas sus esperanzas de calificar, pues actualmente tiene 19 unidades y no lograr el triunfo representaría quedarse a punto de la eliminación y ya no depender de ellos mismos para lograr colarse entre los primeros ocho, además de que sigue la incertidumbre de si contarán o no con Guido Pizarro.

Así son las posiciones de los regios previo al clásico.
Así son las posiciones de los regios previo al clásico.
La ausencias de ambas escuadras.
La ausencias de ambas escuadras.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×