Reventa, por las nubes para el Cruz Azul-Chivas

Los aficionados sin boleto tuvieron que desembolsar una buena cantidad de dinero para presenciar el duelo en el Azul.
 Un revendedor cuenta el dinero afuera del inmueble.  (Foto: Mediotiempo)
  • Para este partido no abrieron las taquillas previo al juego
Estadio Azul, Ciudad de México -

La reventa en el Estadio Azul se fue a las nubes. Para el partido entre Cruz Azul y Chivas los boletos se cotizaron en más del doble de su valor habitual.

Decenas de revendedores se dedicaban a ofrecer boletos en los alrededores del inmueble celeste pese al operativo de la policía capitalina.

La oferta iba desde los 750 pesos, 950 pesos y 1000 pesos las entradas más caras para el último juego de temporada regular de la Máquina celeste. Los precios que la directiva aprobó para las zonas preferente, platea, dorada y cabecera oscilaron entre los 350 y los 420 pesos.

Contrario a otras tardes de sábado en este Clausura 2017, las taquillas del Estadio no fueron abiertas al público y personal de seguridad del inmueble avisó mediante megáfono que ya no había entradas disponibles.

Aún así, decenas de aficionados, en especial de Guadalajara llegaron hasta el estadio con la esperanza de encontrar algún boleto aunque fuera de reventa con tal de ver el primer juego de Liga tras el título de la Copa MX obtenido el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×