Se ganó de manera contundente: Mena

El ecuatoriano abrió el marcador en el Azul por la vía del penal.
Se ganó de manera contundente: Mena
  • El jugador ecuatoriano llegó a 5 goles y es el goleador de Cruz Azul
Estadio Azul, Ciudad de México -

Para Ángel Mena, que la victoria de hoy ante Chivas haya terminado 2-1 no borra el buen funcionamiento futbolístico que mostró Cruz Azul a lo largo de los 90 minutos, por lo que, y sin temor a equivocarse, aseguró que la Máquina ganó de manera contundente esta tarde al Rebaño Sagrado.

“Se ganó de una manera contundente ante un rival difícil, creo que manejamos el partido durante los 90 minutos”, dijo el futbolista ecuatoriano, quien llegó a cinco goles en el torneo, siendo el líder en este rubro para el conjunto cementero.

El sudamericano se mostró contento, en lo personal, por el nivel que ha mostrado en el Clausura 2017, sin embargo también reconoció que no está del todo satisfecho, ya que no se han podido lograr los objetivos grupales.

“La verdad bien, no del todo contento, uno siempre llega con la expectativa de que el equipo esté en los primeros lugares, que pueda clasificar a la liguilla, pero seguiremos peleando, aun matemáticamente tenemos posibilidades y nos vamos a aferrar a eso”, apuntó.

Finalmente dijo que buscarán cerrar la temporada con victorias en sus últimas dos visitas a Pachuca y León, de la misma forma en que lo hicieron esta tarde ante las Chivas.

“Se hizo un gran partido, anímicamente nos viene bien porque hemos estado muy golpeados en varias fechas.

“De la misma forma que se hizo el día de hoy, tratando de dejar todo por el orgullo de nosotros, de reconocer a la gente que nos viene a apoyar en los malos momentos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×