Tras caer ante Rayados, Tuca no pierde la esperanza de clasificar

Matemáticamente, los felinos aún tienen posibilidades de entrar a Liguilla
Algunos jugadores de Rayados saludaron al Tuca antes del clásico.
 Algunos jugadores de Rayados saludaron al Tuca antes del clásico.  (Foto: Imago7)
  • Ferretti se dijo insatisfecho tras la derrota en el clásico regio 110
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Tras caer ante Rayados, Ferretti no pierde la esperanza de clasificar

Tras la derrota en el clásico regio 110 y con la necesidad de sumar de a tres para no rezagarse en la búsqueda de un lugar en la Liguilla, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo insatisfecho y mencionó que ahora dependen de otros resultados para meterse en zona de clasificación, pero no pierde la esperanza clasificar.

Los felinos permanecen todavía en el noveno lugar de la tabla con 19 puntos, a espera de lo que Pumas este domingo, mientras que los últimos seis puntos los disputarán contra Xolos y Querétaro.

“Uno se siente triste por haber perdido, en lo que fue mejor Monterrey que nosotros fue en la táctica fija, lo demás creo que fue parejo y siento que mi equipo estuvo bien, pero en el resultado no nos deja satisfecho y hay seis puntos por disputarse, todavía hay posibilidad si se combinan ciertos resultados, pero somos dependientes de otros equipos, pero vamos a hacer nuestro trabajo y buscar calificar”, señaló.

Tuca comentó que aunque hicieron cosas buenas durante los 90 minutos, el futbol es de lograr y su equipo no pudo hacer goles.

“El futbol no es de merecer, es de lograr. Nosotros no logramos, a lo mejor hicimos cosas buenas pero esto se gana con goles, hay de táctica fija, de jugadas, de penalti, de muchas formas. Futbolísticamente creo que no estuvimos tan mal, pero hay otros detalles en los que no estuvimos tan enchufados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×