Tuca espera que derrota en clásico regio no les pese ante Pachuca

Los felinos se miden el miércoles a los Tuzos en Pachuca por el título de Concachampions
 Tuca desea ganar el título de la Concachampions, pero también quiere Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Tuca no arriesgará a Guido Pizarro el próximo miércoles
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Ferretti espera que derrota en clásico regio no les pese ante Pachuca

Tigres cayó por la mínima diferencia en el clásico regio 110, mismo que Ricardo Ferretti dijo es su partido más importante del torneo y por ello espera que el resultado no les pese de cara a la final de vuelta contra Pachuca del próximo miércoles.

Y es que ahora los felinos deben darle vuelta a la página y enfocarse en la disputa por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y aunque su entrenador cree que será difícil hacerlo, confía en el profesionalismo de sus jugadores.

“Espero que no cause tanto daño perder el clásico. Hemos logrado cambiar el chip totalmente de un torneo a otro. No va a ser sencillo, perdimos el partido más importante de los 17 que tenemos, pero yo confío en mis jugadores, su mentalidad y su profesionalismo para que el miércoles podamos dejar esta derrota tan dolorosa para pensar en la posibilidad de ser campeones en la Concachampions”, señaló en conferencia de prensa al finalizar el duelo ante Rayados.

Sobre la lesión de Guido Pizarro, quien este sábado no salió ni a la banca, Tuca mencionó que no lo arriesgará contra los Tuzos y solo jugaría en dado caso que el mediocampista argentino no tenga el riesgo de una recaída.

“No voy a arriesgar la integridad física de ningún jugador. Si Guido juega es que hay el mayor porcentaje posible de que no tenga una recaída que lo ponga en riesgo, si es así no hay ningún problema. Hay tiempo, tenemos unos días para ver su evolución, pero nos consideramos un equipo y no somos dependientes de nadie, tenemos que demostrar que eso es realidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×