A mentadas de madre, afición puma se 'divorció' de Palencia

No solo Palencia y Ares de Parga fueron parte de los reclamos, sino también los futbolistas.
A mentadas de madre, afición puma se 'divorció' de Palencia
  • El técnico salió en silencio de CU tras la derrota ante Veracruz
Estadio Olímpico Universitario -

En medio de la crisis que vive Pumas, la afición auriazul mostró tras la derrota ante Veracruz, que hoy más que nunca que está divorciada de Juan Francisco Palencia.

El técnico, quien fue expulsado en los últimos minutos del encuentro, fue blanco de abucheos, todo tipo de reclamos y mentadas de madre, ya que bajo su mando, Universidad está al borde de la eliminación en el torneo.

"Estamos tristes, Palencia no sabe parar al equipo, no sabe hacer las cosas, Ares de Parga es un mercenario, que necesita que salga de Pumas, es un cáncer ya nos están envenenando", señaló un seguidor auriazul al término del encuentro.

"¡Vergüenza! ¡Vete y no vuelvas nunca! ¡Esta vez te apoyo árbitro!", también fueron parte del repertorio de reclamos hacia el timonel de los felinos.

No solo Palencia y Ares de Parga fueron parte de los reclamos, sino también los futbolistas, principalmente el portero Alfredo Saldivar y la defensa felina.

PALENCIA SE FUE EN SILENCIO

Expulsado y abucheado, Palencia se retiró del estadio en completo silencio, al pasar por la zona mixta frente a los medios de comunicación.

Incluso, antes de abordar el autobús, Palencia de nuevo escuchó una sonora mentada de madre de parte de los aficionados que estaban cerca del vehículo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×