A Messi lo pones de lateral y la rompe como sea: Rakitic

El croata dijo que vencieron al Madrid en un partido loco de una temporada loca.
Iván Rakitic (izq.) inició la remontada blaugrana.
 Iván Rakitic (izq.) inició la remontada blaugrana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Iván Rakitic inició la remontada blaugrana pero fue Lionel Messi quien desequilibró hasta lo imposible y le dio al Barcelona una victoria con todo su sello. Así lo reconoció el croata, quien dijo que no importa que posición ocupe el argentino porque de cualquier modo hace diferencia.

Esta vez no hubo tridente Messi-Neymar-Suárez por la suspensión del brasileño, lo que obligó a Luis Enrique a diseñar una dupla ofensiva entre el uruguayo y Paco Alcácer, con Messi libre detrás de ellos y casi casi omnipresente.

“A Leo le puedes poner donde quieras, si quieres de lateral, donde sea y si tiene ganas la va a reventar como sea, así que estamos contentos por la victoria, por él y que siga así, que lo necesitamos y él lo sabe muy bien”, expresó a la televisión española.

Rakitic reconoció que si bien están de líderes igual será complicado el cierre porque el Madrid tiene partido pendiente, aunque de cualquier modo este domingo iban a disfrutar.

“Ha habido muchas situaciones en las dos áreas, como llevamos una temporada loca fue un partido también loco, menos mal que al final lo pudimos ganar, creo que sinceramente, con todo respeto al Madrid, creo que nos merecemos esta victoria”, consideró.

También dijo que la expulsión de Sergio Ramos desconcentró no tanto al Madrid sino al equipo culé.

“Estuvimos mejor 11 contra 11 que contra 10, sinceramente, me hubiera gustado que se quedara en el campo, pero debemos estar mucho más tranquilos, ganando, con uno más, tenemos que ser más listos, pero demostramos que tenemos mucho carácter”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×