Fue un triunfo de oro: Juan Antonio Luna

Luna reveló que cuentan con la ayuda de un coach para trabajar el aspecto anímico del club.
Fue un triunfo de oro: Juan Antonio Luna
  • El entrenador consideró que los tres puntos les dan un respiro para el cierre del torneo
Estadio Olímpico Universitario -

Juan Antonio Luna calificó de oro el triunfo que consiguió Vearcruz por 2-0 ante Pumas en CU porque les permitió dejar al fondo de la tabla de cocientes.

“Fue un triunfo de oro que llega en el momento justo, los resultados de ayer acomodaron para que pudiera salir del porcentaje y un respiro para seguir trabajando”, dijo el Cabezón.

El DT de Veracruz no quiso hablar de las situaciones extracancha como la separación de jugadores o las rotaciones constantes en los últimos cotejos. De hecho, el estratega dijo que es como el ajedrez donde a veces se usa un alfil o una torre para ganar.

“Del pasado ya no quiero hablar. Ahora, los muchachos entienden bien la problemática, ya están bien metidos en la bronca que traemos y todos están tirando para el mismo lugar y es esa inercia la que vimos en el terreno de juego”, comentó.

Reveló que cuentan con la ayuda de un coach para trabajar el aspecto anímico del club.

“Se trabaja en conjunto, tenemos un coach que nos está apoyando en el aspecto del tema mental, él hace su trabajo en el aula y nosotros tratamos de reforzarlo en el terreno de juego”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×