Hemos venido de menos a más: Chepo

El entrenador de Santos Laguna elogió a su equipo tras la victoria ante América.
 Chepo enalteció el trabajo del América por sobreponerse a tantas bajas.  (Foto: Imago7)
  • De la Torre resaltó que han ido mejorando poco a poco la contundencia
Torreón, Coahuila, México (Pressport) -

Los de la Comarca Lagunera por fin han encontrado la consistencia que los tiene dentro de los primeros ocho de la tabla general.

Santos venció de último minuto al América, colocándose en quinto lugar de la tabla general, situación que tiene contento a su entrenador José Manuel de la Torre.

"Siempre me siento orgulloso de los equipos que he dirigido, por el esfuerzo que hacen al jugar de buena manera, agradar a la tribuna y tener buenos resultados. Este grupo se ha concentrado en hacer las cosas, hemos venido de menos a más, me veo reflejado en ellos totalmente”.

Para el Chepo, los laguneros han encontrado constancia en la forma de jugar, así como en la contundencia que les había hecho falta en partidos anteriores.

"Creo que hicimos un buen juego en términos generales, hemos tenido consistencia en la forma de jugar y nos faltaba la contundencia para concretar, hacer más diferencia y definir los partidos. Los goles hay que hacerlos, creo que tuvimos muchas oportunidades para anotar; es tan importante el primer minuto como el último y hay que aprovecharlos”, comentó.

Finalmente, De la Torre elogió a su rival, a quien consideró complicado a pesar de las ausencias.

“Hay que tenerle un gran respeto a América, tiene un gran plantel a pesar de las bajas. Sabíamos que en cualquier momento nos podían desequilibrar. No podemos despreciar ningún esfuerzo porque hace diferencia, ésa es la principal llamada de atención que debemos de tener”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×