Ibrahimovic no ve su carrera terminada pese a lesión

Tras sufrir una rotura de ligamento, el delantero sueco del Manchester United aseguró que regresará más fuerte que nunca y descartó las especulaciones sobre su posible retiro prematuro.
 Zlatan Ibrahimovic, figura del Manchester United, afronta su lesión con buena cara.  (Foto: GettyImages)
  • Zlatan será baja los próximos ocho meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Ciudad de México -

Luego de que se confirmara la ruptura de ligamento cruzado que sufre Zlatan Ibrahimovic en la rodilla derecha, el delantero sueco del Manchester United apagó el ruido que se produjo alrededor de un posible final de su carrera debido a la grave lesión.

Ibrahimovic será baja los próximos ocho meses tras lesionarse el pasado jueves en el encuentro de Europa League contra el Anderlecht.



Al día siguente de la victoria del United en tiempo extra, comenzó la especulación en varios medios de comunicación sobre si el delantero sueco, quien en octubre cumplirá 36 años, volvería siquiera a pisar una cancha de futbol.

Ibrahimovic respondió a los rumores este domingo con una publicación en su cuenta de Instagram:

"Afrontaré esto como todo lo demás y regresaré aun más fuerte. Hasta ahora he jugado con una pierna, así que esto no debe ser un problema. Una cosa es segura: yo decido cuando es tiempo de dejarlo y nada más. Rendirme no es una opción. Los veo pronto", escribió el atacante de los Red Devils.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×