La expulsión marcó un poco el partido: Carvajal

El lateral derecho afirmó que la roja a Sergio Ramos influyó de cierta manera en el resultado.
Para Dani, no hay nada que reprocharle al conjunto merengue.
 Para Dani, no hay nada que reprocharle al conjunto merengue.  (Foto: AFP)
  • El defensa español recalcó que la Liga sigue estando en sus manos
Madrid, España (Reuters) -

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, aseguró que la expulsión de Sergio Ramos, que vio la cartulina roja directa al minuto 77, marcó un poco el desarrollo del partido que enfrentó este domingo al conjunto madrileño con el Barcelona y en el que se impusieron los azulgranas por 2-3

"Un partido loco, yo creo que la expulsión marca un poco el partido. Hemos conseguido empatar, pero al final en una contra bien llevada por ellos, porque al final el partido estaba roto, han conseguido llevarse la victoria", señaló.

Una derrota que permite al Barcelona adelantar al Real Madrid en la clasificación, aunque como recalcó Carvajal, el equipo madrileño "sigue dependiendo de sí mismo", ya que cuenta con un partido menos que los azulgrana

"Ahora hay que tener tranquilidad. Tenemos un partido menos, dependemos de nosotros para ganar esto y está en nuestras manos. Hoy nos ha ganado el Barcelona, pero reitero, queda Liga, quedan partidos y dependemos de nosotros”.

En este sentido, el defensa del Real Madrid aseguró que la derrota encajada hoy ante el Barcelona no afectará al conjunto blanco en los partidos que le faltan por jugar en la Liga.

"Ni mucho menos, Creo que no se le puede reprochar nada al equipo, ha trabajado, ha luchado y ha tenido ocasiones, pero esto es futbol, ellos han metido tres y nosotros dos. Hay que tener tranquilidad, el miércoles tenemos un partido difícil en Coruña y tenemos que sacar los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×