Messi es definitivo hasta cuando está cenando: Luis Enrique

Tener al "mejor jugador de la historia" de tu lado siempre te permite soñar con tardes épicas como la de este domingo, afirmó el DT Barcelona.
Luis Enrique catalogó al '10' como "el mejor jugador en la historia del futbol".
 Luis Enrique catalogó al '10' como "el mejor jugador en la historia del futbol".  (Foto: AFP)
  • Lionel marcó doblete y le dio el liderato al Barcelona en La Liga
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Saber que en tu equipo tienes al "mejor jugador en la historia del futbol" te permite aspirar a tardes mágicas como la vivida este domingo en la victoria de último minuto del Barcelona sobre Real Madrid, aseveró Luis Enrique.

El entrenador de los catalanes dijo que Lionel Messi marca diferencias "hasta cuando está cenando" y es un placer que se identifique por siempre al argentino como símbolo del club.

"Leo Messi es definitivo hasta cuando está cenando, es el mejor jugador de la historia, de todos los tiempos. He visto mucho futbol y marca las diferencias que marca. Ha hecho su gol 500 y es un placer identificarlo como un culé. El Barça es un club increíble de muchos años, pero parte importante de su historia se la debe a Messi", comentó.

Luis Enrique reconoció que el partido tuvo opciones suficientes para ambos cuadros que cualquiera pudo haber salido victorioso.

"Creo que ha sido un Clásico a la altura de lo que significan estas dos entidades. Me voy contento por el rendimiento del equipo, por su lucha hasta el último segundo. Se han dado muchas ocasiones de gol, el resultado podría haber sido cualquiera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×