Necaxa hizo 24 faltas, nosotros tres: Roberto Hernández

El tema porcentual sigue en el aire, por lo que Hernández está consciente que en las dos jornadas que restan Morelia deberá de dar todo, por la historia y la afición michoacana
Está consciente que Morelia deberá dar todo en las dos jornadas restantes.
 Está consciente que Morelia deberá dar todo en las dos jornadas restantes.  (Foto: Imago7)
  • Criticó la labor arbitral en Aguascalientes
Estadio Victoria (Pressport) -

Luego de caer ante Necaxa en el último minuto, Roberto Hernández, timonel de Monarcas, lamentó dos cosas: el arbitraje, que para él no fue parejo; y la condición física en la que cerró el partido su plantel, aunque aceptó que la derrota a media semana en la Copa MX no fue factor.

"Necaxa hizo 24 faltas, nosotros tres. Nos vamos con cuatro amonestados y ellos con tres. No es de merecer, es de hacer. De alguna manera el rival hizo claras faltas y no hubo sanción.

"De nuestra parte faltó terminar mejor, cerrar mejor. El equipo hizo gran esfuerzo. Al final ellos hicieron una buena jugada, buen disparo y meritorio. Algo dejamos de hacer y hay que analizar qué faltó y el margen de error es mínimo", indicó en conferencia de prensa.

El tema porcentual sigue en el aire, por lo que Hernández está consciente que en las dos jornadas que restan Morelia deberá de dar todo, por la historia y la afición michoacana.

"No nos llevamos nada hoy. Ahora debemos de pensar en lo que viene, porque este es un equipo e institución bastante seria. Estamos al cien en todos los sentidos y debemos de seguir así. Hay buen equipo, se trabaja bien y la gente que estaba acostumbrada a pelear liguillas, campeonatos, quiere ver en mejor situación a su equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×