Nos faltó cabeza luego de lograr el empate: Zidane

La derrota cala hondo en Real Madrid, pero el entrenador afirma que no quedarán "tocados" para la recta final de la temporada.
 Fue la primera derrota para el Real Madrid en casa en más de un año.  (Foto: EFE)
  • Zidane no quiso opinar sobre la expulsión a Sergio Ramos en el segundo tiempo
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

La derrota para Zinedine Zidane en su primer clásico dirigiendo en el Santiago Bernabéu lo deja con un mal sabor de boca, pero asegura que su equipo no quedará tocado de cara al final de la temporada.

El entrenador del Real Madrid dijo que luego de lograr el empate 2-2 jugando con diez hombres, a sus pupilos "les hizo falta cabeza" para manejar el resultado y no quedar tan expuestos en la jugada que a la postre les costó la derrota en el último segundo.

"No estamos tocados ni fundidos, es un resultado negativo, perdemos tres puntos. Va a haber mucha más Liga y la vamos a tener que luchar. Confío mucho en mis jugadores y vamos a seguir adelante.

"No podemos estar contentos porque hicimos mucho. Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol, para meter el partido a lo que queríamos y cuando no matas el partido puede pasar esto. Cuando logras el 2-2, jugando con diez, debes tener un poco más de cabeza y estar más junto para defender", apuntó em rueda de prensa.

Cuestionado sobre el partido hecho por Lionel Messi, Zizou aceptó que es un jugador que marca diferencias y al cual no pudieron maniatar en los momentos clave.

"Es un jugador que marca diferencias y hoy ha hecho dos goles otra vez. No hemos podido controlar a Messi, pero tampoco hemos sabido controlar momentos que podíamos hacerle peligro al rival", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×